Con más de 15 años en el mercado, y con un grupo de consultores expertos en campañas, Geovoto ha creado un concepto completo de oferta para la política. Actualmente Geovoto ofrece plataformas geográficas especializadas y consultoría estratégica basada en ellas, que permite a los candidatos, partidos y consultores crear inteligencia electoral de precisión. La suma de la plataforma geográfica y la consultoría estratégica permite que se tomen decisiones basadas en las necesidades reales de los ciudadanos y a maximizar resultados, minimizando costos.
Gracias a la experiencia que se tiene en el uso de sistemas de información geográfica, es que se pone al alcance de candidatos, partidos y consultores, una plataforma que les permita realizar actividades de investigación, planeación, organización e implementación durante todo el periodo de campaña.
A través del análisis se generan indicadores basados en la información real de los ciudadanos. El trabajo de investigación permite que se conozca el contexto social , político y económico de los electores , con lo cual se realizan indicadores como:
El servicio de Geovoto está ya disponible para campañas municipales, estatales y nacionales, en todo el país.
La información que se provee por el partido político se integra a la plataforma para su visualización territorial.